CAMPAÑA "TODOS LA SUDAMOS" EN A. H. JUAN PABLO II

06 de junio 2018 ►Continuando con la campaña “Todos la Sudamos” e incentivando el orden y la limpieza en el distrito, el alcalde Pedro del Rosario, junto a sus funcionarios, colaboradores municipales y vecinos, se reunieron en un día no laborable para recuperar el campo deportivo y las áreas verdes del A. H. Juan Pablo II. Asimismo, se realizaron las pruebas del riego tecnificado.

“Todos estamos comprometidos con la campaña “Todos la Sudamos”, porque todos en Los Olivos queremos un distrito limpio y ordenado. Es un día no laborable, así que no hay excusa para faltar a esta iniciativa”, aseguró el alcalde Pedro del Rosario.

La limpieza de este espacio público se realizó con el esfuerzo de los vecinos de la zona, que no esperaron que sean solo las autoridades que hagan este trabajo y tomaron la decisión de unirse a esta labor que beneficia a todos. La jefatura de Aéreas Verdes, retiró la maleza y el desmonte que generaban contaminación visual y ambiental.

La recuperación de este sitio público, permitirá que se convierta en un pulmón más del distrito. Con  pico, pala, escoba, carretilla y sierra, los vecinos del A. H. Juan Pablo II, se convirtieron en modelo de trabajo en equipo, con la finalidad de esta jornada es tener un distrito limpio y ordenado.

En áreas verdes ¡Vamos por más!