FERIA DEL BODEGUERO LLEGÓ HASTA LOS OLIVOS

06 de junio 2018 ►Cientos de vecinos empresarios asistieron a la Feria del Bodeguero, donde recibieron capacitaciones de fortalecimiento empresarial dirigido a los diferentes bodegueros que se encuentran posicionados en el distrito. Esta oportunidad de crecimiento, se llevó a cabo en el Palacio de la Juventud gracias a la Municipalidad de Los Olivos y la organización internacional FUNDES, entidad que promueve el desarrollo y avance de las MYPES en América Latina.

“Esta feria se realiza con la finalidad de fortalecer el desarrollo económico de los bodegueros de nuestro distrito. Seguiremos apoyando el emprendimiento de ellos con campañas, capacitaciones y talleres especializados”, aseguró el alcalde Pedro del Rosario.

En el evento estuvo el gerente de Desarrollo Económico, William Murillo, quien aseveró: “Debido a la preocupación del alcalde, Pedro del Rosario, por apoyar a los empresarios de Lima Norte y Los Olivos, estamos realizando esta feria con diferentes capacitaciones, dirigidos al fortalecimiento empresarial de cada uno de los bodegueros que se encuentran posicionados en el distrito de Los Olivos”, manifestó.

El gerente de proyectos FUNDES, Randol Salazar,  mencionó  los objetivos del evento en beneficio de los empresarios y  declaró: “Estamos desarrollando la Feria del Bodeguero, buscamos de alguna manera brindarles a las tiendas y a los empresarios la posibilidad de estar informados sobre diferentes productos como: seguros, entidades bancarias, oportunidades de crédito y nuevas aplicaciones relacionadas a las tiendas”, aseguró.

La feria desarrolló diferentes aspectos de crecimiento empresarial. El proyecto EcoBodegas permitió que los bodegueros tengan la iniciativa de atender a sus clientes con productos de primera calidad, verificados por la Asociación de Productores Agrícolas del Perú. Así mismo, el taller “Yo empresario”, tuvo como finalidad potenciar los beneficios de los bodegueros y empoderarlos en este rubro competitivo.

En emprendimiento ¡Vamos por más!