ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO RECIBE VISITA DE SCOUTS

08 de junio 2018 ►El Palacio de la Juventud recibió a la comunidad de Caminantes Espartanos del Grupo scouts  Lima 104 y Lima 12, tras cumplir un reto de caminata, que consistía en el recorrido de varios distritos de Lima hasta llegar a Los Olivos. El alcalde, Pedro del Rosario, en su compromiso con los movimientos scouts del distrito, permitió que los visitantes pasen la noche en las instalaciones del palacio y desarrollen actividades recreativas y de confraternidad entre los chicos participantes.

“Es un honor recibir al grupo de scouts. Yo también he pertenecido a uno y es una experiencia muy agradable, aprendes muchos valores y respeto. Invito a nuestros vecinos olivenses a integrarse a los scouts y disfruten de esa experiencia”, aseguro el alcalde Pedro del Rosario.

El subcoordinador de Caminantes Espartanos del grupo scouts Lima 104, Alfredo Nicho, mencionó que el líder de la comuna olivense perteneció a este grupo, y agradeció por recibirlos con buen ánimo, como el gran scouts que es. Además, reconoció su espíritu de servicio al permitirles que se queden en el Palacio de la Juventud y brindarles el desayuno.

Por otro lado, Nazaret Távara, comisionado local de Los Olivos, dijo que “es  un honor tener a un grupo como Lima 104 que ha cumplido 38 años de fundación y a Lima 12 que tiene 77 años de creación, y son dos de los grupos más antiguos que hay en el Perú de manera activa”. Además, mencionó: “No nos causa sorpresa que el alcalde se haya sumado a esta acción, porque siempre ha estado pendiente de las actividades de nosotros como localidad de Los Olivos¨, finalizó.

En Los Olivos ¡Vamos por más!