CAMPAÑA ANTIPULGAS LLEGÓ AL PARQUE LOS POLLITOS

12 de junio 2018 ►La “Campaña Antipulgas” sigue recorriendo varias zonas del distrito. En esta oportunidad, llegó hasta el parque Los Pollitos del A. H. Laura Caller, Zona 2, donde cientos de mascotas entre perros y gatos, guiados por sus dueños, llegaron para ser atendidos por veterinarios calificados. Durante esta campaña, también estuvo disponible el Documento de Identidad Canino (DIC).

Esta iniciativa, promovida por la Municipalidad de Los Olivos, busca generar conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas.  Así mismo, tiene como objetivo que los vecinos puedan acceder a todos los beneficios veterinarios municipales para sus mascotas, con la adquisición del documento canino.

Para que las mascotas sean atendidas, es necesario que estén acompañadas de sus dueños, quienes deben ser mayores de edad y portar su D.N.I. con dirección del distrito. Los perros de raza considerada peligrosa deben ser llevados con correa y bozal.

La campaña seguirá visitando los parques del distrito.