ALCALDE PEDRO DEL ROSARIO SUPERVISA OBRA “LA BOMBONERA”

14 de junio 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario, visitó el polideportivo “La Bombonera”, con el fin de supervisar el avance del proyecto “Ampliación y mejoramiento del servicio deportivo del parque Federico Geldres”, ubicado en la urbanización El Trébol II Etapa. El burgomaestre llegó al lugar para asegurarse que este mega proyecto se cumpla en el tiempo previsto.

“Esta obra contará con áreas verdes para que los vecinos y sus familias puedan pasear alrededor de los espacios con seguridad. El recurso más importante que tenemos en Los Olivos, es nuestra gente. Es por ellos que muchas obras ya fueron entregadas en el tiempo previsto y esta construcción no será la excepción”, aseguró el alcalde Pedro del Rosario.

Con la obra del complejo deportivo, “La Bombonera”, se mejorará las condiciones de vida de los vecinos por medio de la práctica del deporte en general, como fútbol, basquetbol, atletismo, entre otros.

La remodelación de este lugar, es una más de la larga lista de obras que se vienen llevando a cabo con el pago de los arbitrios de los buenos vecinos. Gracias a ello, se han recuperado zonas olvidadas y descuidadas, que prometen ser áreas recreacionales disponibles al servicio y esparcimiento de los olivenses.

En obras ¡Vamos por más!