PADRES DEL CIAM SON AGASAJADOS POR SU DÍA

18 de junio 2018 ►Con música, baile, regalos y un almuerzo de camaradería, integrantes del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) fueron agasajados por el Día del Padre, en las instalaciones de la casa del Adulto Mayor Parque Naranjal. Asimismo, el alcalde, Pedro del Rosario, envió saludos a todos los padres por su día.

“Quiero saludar a todos esos hombres trabajadores que sacan adelante  su familia, que aman y cuidan a sus hijos. A esos padres olivenses, emprendedores de nuestro distrito. ¡Feliz día, papá!”, manifestó el burgomaestre.

El Regidor, Felipe Melgarejo Moya junto al gerente de Participación Vecinal, Iván Saturno Chávez y el subgerente de Programas Sociales, Víctor Chuquihuanga Reyna, saludaron a los vecinos del distrito.

El regidor Felipe Melgarejo aseguró que “esta fecha es especial  para nosotros los varones porque se celebra el Día del Padre. Es cierto que la madre como mujer tiene un sitio muy especial en nuestros corazones y en nuestros hogares, pero no debemos minimizar lo que significa el hombre en la casa, en momentos difíciles y agradables. Llegamos a una edad que, con nuestra experiencia y sabiduría, nos convertimos en los consejeros de nuestros hogares. Por eso, quiero saludar en  especial a aquellos adultos mayores que hace casi treinta años forjaron este distrito, Los Olivos”, finalizó.

El gerente, Iván Saturno, reconoció que gracias al trabajo extensivo de los adultos mayores el distrito de Los Olivos es emprendedor. “Gracias al trabajo que ustedes han hecho en todas las etapas de su vida, desde la juventud, adultez, hasta ahora, se ha logrado que el distrito de Los Olivos sea emprendedor, que brille y resalte. De manera muy especial a ustedes que han forjado sus hogares, su comunidad y han ayudado a crecer al distrito”, manifestó

El evento congregó a todos los padres de los diferentes Centros Integrales de Atención al Adulto Mayor de Los Olivos. En la ceremonia, la señora Daisy Ponce, declamó un conmovedor poema. Además, la señora Susy Abarca, reconoció el valor de los padres en casa. Como parte del baile, se presentó la marinera norteña.

En Los Olivos ¡Vamos por más!