MARCHA EN CONTRA DEL ABUSO AL ADULTO MAYOR

19 de junio 2018 ►En el “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato al Adulto Mayor”, autoridades municipales, instituciones e integrantes del CIAM, participaron en la marcha que inició en el policlínico Cueto Fernandini y llegó hasta el frontis de la Municipalidad de Los Olivos, donde con show artístico, baile y canto, disfrutaron los adultos mayores.

Bajo la ley N° 30490 que protege los derechos del adulto mayor, integrantes y trabajadores de los diferentes centros integrales marcharon con pancartas llenos de mensajes de amor y vestimentas peculiares para concientizar a niños, jóvenes y adultos.

EL alcalde Pedro del Rosario, manifestó “que los adultos mayores son la experiencia en nuestro presente, necesitamos de ellos si buscamos un futuro con tradición y cultura. Ellos son el eje y la guía para formar una sociedad de conocimiento, por eso la Municipalidad de Los Olivos trabaja de forma permanente con diferentes centros de apoyo al adulto mayor”, finalizó.

El gerente municipal, Daniel Romero; el gerente de Participación Vecinal, Iván Saturno y el  subgerente de Programas Sociales, Miguel Chiquihuanga marcharon también por este propósito y agradecieron a los presentes por participar del evento que permitió concientizar a la sociedad olivense para el respeto a nuestros adultos mayores del distrito.

En participación ¡Vamos por más!