ALCALDE ENTREGA CERTIFICADO "RESTAURANTE SALUDABLE"

 
   
 

20 de junio 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario entregó el diploma del programa “Restaurante Saludable” al establecimiento cuatro tenedores, La Vaca y sus Amigos, el cual es certificado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR). Con esta actividad, los emprendedores de Los Olivos continúan trabajando para ordenarse, gracias a la iniciativa promovida por el burgomaestre olivense.

 

“Hemos visto crecer a este este establecimiento gastronómico como lo hace la mayoría de los emprendedores de Lima Norte, cumpliendo con todas las normas que la ley y dando el mejor servicio a todos los vecinos. Su esfuerzo debe ser recompensado, por eso, los invito a que visiten todos los restantes saludables y los identifiquen por el sticker de certificación”, aseguró el burgomaestre.

 

“La Vaca y sus Amigos” pasó las rigurosas evaluaciones para ser certificado como "Restaurante Saludable". Por ello, el alcalde Pedro del Rosario entregó el certificado al señor Enrique Gabriel, dueño del establecimiento cuatro tenedores.

 

Todos los restaurantes del distrito están invitados a formar parte de esta lista, pero es necesario su compromiso para cumplir con las evaluaciones que los especialistas requieren, y así lograr que el distrito, posea los mejores establecimientos gastronómicos para vecinos y visitantes.

 

En salud ¡Vamos por más!

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional