URB. LIMA RECIBIRÁ RESOLUCIÓN DE HABILITACIÓN URBANA

 
   
 

21 de junio 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario visitó a los vecinos de la urbanización Huaytapallana, donde les ofreció una charla de la habilitación urbana para formalizar sus viviendas. El burgomaestre se comprometió en apoyar con el trámite de los documentos para que en tres meses puedan obtener los expedientes y planos del lugar. 

 

“Juntos vamos a mejorar la zona. Ustedes podrán contar con una vivienda formalizada y con todos los papeles en regla. Me comprometo a apoyarlos con la gestión de los documentos necesarios.” señaló el burgomaestre.

 

En la charla estuvo el subgerente de Obras Privadas, Catástrofe y Planeamiento Urbano, Igor Iparraguirre Lázaro, quien expuso a los vecinos de la urbanización que esta sería la tercera zona en recibir la resolución de habilitación urbana, ya que la primera y la segunda fueron: la Asociación de Vivienda Daniel Alcides Carrión en el cruce de las avenidas Angélica Gamarra y Universitaria, y la Asociación de Vivienda Los Naranjos ubicado en el cruce de las avenidas Naranjal y Huandoy. 

 

Los vecinos de la urbanización Lima podrán tramitar su título de propiedad, dentro de tres meses, aproximadamente, después de recibir  la resolución de habilitación urbana de oficio, por parte del municipio olivense.

 

En Los Olivos ¡Vamos por más!

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional