Campaña bienestar y salud en Urb. Villa del Norte

25 de junio 2018 ►La Municipalidad Distrital de Los Olivos a través de la subgerencia de Prevención y Promoción de Salud organizó la feria gratuita “Bienestar y Salud”, en esta oportunidad se realizó en la urbanización Villa del Norte, donde más de 1500 vecinos fueron atendidos.

Los servicios que se brindó fueron de medicina, odontología, obstetricia,  crecimiento y desarrollo, psicología, oftalmología, podología, fisioterapia, masoterapias, entre otros.

Una vez más el alcalde, Pedro del Rosario, invitó a los olivenses a participar de las campañas que realiza el municipio olivense: “Vecino, acude a las campañas de salud que organiza la municipalidad para atenderte en la especialidad que necesites de forma gratuita. No hay excusa para faltar, pueden asistir en familia; recuerden que la salud es importante. Nos preocupamos por  promover estos servicios, las cuales se realizan de forma descentralizada para beneficio de nuestros vecinos”, finalizó.

Se dispuso también el servicio de laboratorio para descartes de anemia, diabetes, colesterol y triglicéridos. De igual manera, se colocaron stands de masajes, corte de cabello, tinte, peinado, maquillaje y laceado.

En salud ¡Vamos por más!