"EL ALCALDE TE ESCUCHA" EN LA ZONA SUR DEL DISTRITO

04 de julio 2018 ►En la Asociación de Propietarios Sol de Oro se llevó a cabo la audiencia descentralizada "El alcalde te escucha", donde el Lic. Pedro del Rosario conversó con cada uno de los vecinos para dar pronta solución a los problemas de la zona sur.

"Seguimos al servicio de nuestros vecinos. Escucharlos nos fortalece como comunidad, porque así conocemos de cerca sus inquietudes y necesidades. Por ello, hemos visitado varias zonas del distrito y hoy estamos en Sol de Oro, para atenderlos y trabajar junto a ellos en la mejoría y crecimiento de la zona”, aseveró el alcalde, Pedro del Rosario.

El burgomaestre enseñó a los vecinos los trabajos que se realizan en el distrito y se comprometió con ellos para que juntos trabajen por mejorar y contrarrestar las deficiencias y los problemas que tiene esta parte del distrito de Los Olivos.

Fueron más de 200 vecinos, quienes conversaron con el líder de la comuna en una mesa de trabajo. “El alcalde te escucha” continuará en el norte y centro de Los Olivos.

En participación ¡Vamos por más!