RECUPERACIÓN DE LA AVENIDA GLOBO TERRÁQUEO

05 de julio 2018 ►Calles, pistas y avenidas abandonadas por más de 20 años son recuperadas con el “Plan de Restauración de Vías” del municipio olivense. La avenida Globo Terráqueo de la urbanización Sol de Oro pronto será una vía auxiliar de la Panamericana Norte para vehículos menores. Este trabajo es iniciativa del alcalde Pedro del Rosario, ejecutado por la subgerencia de Infraestructura y Obras Públicas y la gerencia de Gestión Urbana.

“Mejorar las vías del distrito, es un trabajo que se realizará hasta el término de la gestión. Estamos comprometidos con los vecinos de Sol de Oro para entregarles esta pista, que pronto será un apoyo a la Panamericana Norte, pues permitirá su descongestión”, declaró el alcalde, Pedro del Rosario.

El plan de restauración ha mejorado las vías de los jirones Venus y Sol de Oro, de las avenidas Antúnez de Mayolo, Buen Pastor y Globo Terráqueo. Este último, contará con 280 metros de veredas, 15 m² de rampas, 150 metros lineales de sardineles, 655 m² de asfalto, además, áreas verdes.

La coordinadora del “Plan de Restauración de Vías”, Ing. Emma Condori, mencionó que la avenida Globo Terráqueo será entregada en las próximas semanas, para beneficio de todos los vecinos de esta parte del distrito.

En orden ¡Vamos por más! Necesidad