LOS OLIVOS CELEBRA EL DÍA DEL MAESTRO

06 de julio 2018 ►Como parte de las celebraciones del Día del Maestro, el alcalde, Pedro del Rosario, saludó a los profesores de la cuna jardín Los Libertadores y el colegio José Abelardo Quiñonez, a esta última institución también asistió el ministro de Educación, Daniel Alfaro, quien lideró la campaña “Gracias Profe” promovida por el MINEDU.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, resaltó la gran responsabilidad que tienen los maestros y la labor que realizan con los niños. “De manera especial felicitó a los docentes olivenses que día a día se esfuerzan por dejar en nuestros niños una educación que los convierte en hombres de bien y al servicio de los demás”, declaró el alcalde, Pedro del Rosario.

Los maestros son el pilar de la educación, por ello, el burgomaestre visitó diferentes planteles educativos con el fin de agasajarlos y entregarles algunos presentes.

Los profesores, junto al alcalde Pedro del Rosario y la directora del colegio José Abelardo Quiñonez, Teresa Elena Miranda, disfrutaron del show organizado por el plantel. El ministro de Educación, Daniel Alfaro, la directora de la UGEL Nº 2. Doris Melgarejo, también gozaron de las celebraciones.

Para el agasajo los niños prepararon números artísticos como homenaje a sus profesores, la banda musical Levy se encargó de animar. Asimismo, el líder de la comuna olivense entregó los "olivitos" a los profesores por su día.

En participación ¡Vamos por más! Necesidad