CONCURSO DE DESFILE Y PASACALLE EN LOS OLIVOS

13 de julio 2018 ►Los Olivos se viste de rojo y blanco para celebrar Fiestas Patrias. Alrededor de 41 colegios harán vibrar las calles del distrito con sus mejores comparsas llenos de autenticidad, inspiradas en el Perú. El Concurso de Desfile y Pasacalle 2018, se llevará a cabo este sábado 14 de abril, desde las 8 de la mañana, en la cuadra 9 de la Av. Carlos Izaguirre.

“El Perú es un país majestuoso y sus colores patrios así lo demuestran. Somos un país incomparable, lleno de nobleza. Y como el Perú está de fiesta, Los Olivos lo celebra a lo grande con este extraordinario desfile patrio”, declaró el alcalde.

Este cortejo nacional reunirá a los alumnos de los distintos centros educativos del distrito, de inicial, primaria y secundaria, quienes exhibirán elegancia y amor patrio:

DESFILE INICIAL: 018 Okinagua, 022 Semillitas del Futuro, 3047 Río Santa, LEV. S. Vygotsky, 327 Almirante Grau, San Juan Bautista.

PASACALLE INICIAL: 018 Okinagua, LEV. S. Vygotsky, Palmeras School, 327 Almirante Grau, 3047 Río Santa, 022 Semillitas Del Futuro, San Juan Bautista.

DESFILE PRIMARIA: Nuestra Señora De Lourdes, San Juan Bautista, Latinoamericano, 2035 Carlos Chiyoteru Hiraoka, 2091 Mariscal Andrés Avelino Cáceres, 2095 Herman Busse De La Guerra.

PASACALLE PRIMARIA: 2035 Carlos Chiyoteru Hiraoka, San Juan Bautista, Latinoamericano, 3091 Huaca De Oro, 3047 Río Santa, Palmeras School, Lev. S. Vygotsky.

DESFILE SECUNDARIA: Nuestra Señora De Lourdes, Palmas Reales, 2095 Herman Busse De La Guerra, Jorge Basadre Grohmann, Latinoamericano, Gran Mariscal Toribio Luzuriaga, 2091 Mariscal Andrés Avelino Cáceres.

PASACALLE SECUNDARIA: Mariano Melgar 2. Alfredo Rebaza Acosta, Inmaculada Concepción, 2091 Mariscal Andrés Avelino Cacéres, César Vallejo, 3091 Huaca De Oro, Latinoamericano, Bertrand Russell.

Ser peruanos es un compromiso con nosotros mismos. Porque nuestros logros y triunfos, son medallas de reconocimiento para nuestro hermoso Perú que nos vio nacer. En estas Fiestas Patrias, cantemos a viva voz nuestro glorioso Himno Nacional y seamos partícipes todos los olivenses este 14 de Julio, del gran Concurso de Desfile y Pasacalle que la Municipalidad de Los Olivos y nuestros estudiantes han preparado para celebrar la Independencia de nuestro majestuoso Perú.

En participación ¡Vamos por más!