SERENAZGO DE LOS OLIVOS CAPTURA PAREJA DE DELINCUENTES

 
   
 

25 de julio 2018 ►Las cámaras de seguridad de la Central de Vigilancia de Serenazgo captaron el momento cuando un hombre y una mujer, despojaban sus pertenencias a un sujeto que estaba acostado en el pavimento en notable estado de ebriedad. Luego del robo los delincuentes ingresar a un hotel cercano para no levantar sospechas. Esto ocurrió en la cuadra 48 de la avenida Alfredo Mendiola en Los Olivos.

 

La rápida acción del serenazgo no permitió que la pareja de delincuentes se lleven las pertenencias robadas y fueron capturados en la puerta del inmueble a donde habían ingresado. A lugar también llegaron agentes de la policía para trasladar a la pareja a la comisaría de Sol de Oro.

 

Los delincuentes fueron identificados como Joseph Aldaba Barreto de 18 años del distrito de Comas, y a Alisson Angie Fabián Ortiz de 18 años, quien vive en Los Olivos.

 

El agraviado, Juan Carlos Morales Bardales, también fue llevado a la comisaría para que haga la denuncia correspondiente a la pareja de delincuentes.

 

En seguridad ¡Vamos por más!

 

 

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional