LOS OLIVOS LIMPIA CALLES Y POSTES DEL DISTRITO

 
   
 

10 de julio 2018 ►La Municipalidad Distrital de Los Olivos a través de la jefatura de Limpieza Pública y Gestión de Residuos Sólidos, mediante el programa de Segregación en la Fuente y Sensibilización Ambiental, junto a la asociación We love you, realizaron la limpieza de calles y postes del distrito.

 

“Trabajos como este fortalece a la comunidad y beneficia a la limpieza del distrito. Debemos trabajar juntos para mantener la ciudad limpia y ordenada, pero lo más importante no debemos ensuciarla y conservarla siempre así”, declaró el burgomaestre.

 

El saneamiento se realizó desde el cruce de las avenidas Central y Santa Elvira, llegando hasta la intersección de las avenidas Rómulo Bentacourt con Dos de Octubre, donde se recogió media tonelada de residuos y basura que ponía en riesgo la salud de los vecinos.

 

Los papeles de anuncio y publicidad existentes en los postes también fueron retirados, algunos con bastante tiempo formaban una capa gruesa que complicó el trabajo de retiro.

 

El logro alcanzado hasta la fecha es considerable y por ello este trabajo se continuará realizando para mantener el distrito limpio y ordenado.

 

En limpieza ¡Vamos por más!

 

 

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional