LOS OLIVOS CELEBRA A SU PATRONA VIRGEN DEL CARMEN

11 de julio 2018 ►La Municipalidad de Los Olivos celebra la novena de la Virgen del Carmen, patrona del distrito. Esto se realizó en la capilla Nuestra Señora de la Evangelización, ubicado en la cuadra 43 de la avenida Las Palmeras. Esta ofrenda continuará hasta el lunes 16 de julio.

“Participar de esta celebración es un honor para mí. Roguemos siempre a la virgen para que llene de bendiciones a todos los olivenses y nos guie para trabajar de manera conjunta y unida para el progreso de nuestro pujante distrito”, declaró el burgomaestre.

Decenas de vecinos se dieron cita a la misa en honor a la virgen, además, muy emocionados y de forma devota participaron de la novena para acompañar a la Virgen del Carmen y agradecerle por su prosperidad.

El colegio Carlos Cueto Fernandiini, se presentó con su Banda Escolar para acompañar a la patrona de Los Olivos y obsequiarle bonitas melodías en agradecimiento por su bendición.

En participación ¡Vamos por más!