LOS OLIVOS CELEBRÓ EL DÍA CENTRAL DE LA VIRGEN DEL CARMEN

17 de julio 2018 ►La novena de la Virgen del Carmen llegó a su final y en su día central se le rindió homenaje mediante una ceremonia, misa y recorrido de la patrona de Los Olivos. Con una serie de actividades religiosas, culturales y sociales se dio este último camino que tuvo maravillosas presentaciones con alfombras florales en homenaje a la Santísima Virgen del Carmen.

El evento se realizó en la rotonda municipal y contó con la presencia de cientos de vecinos y autoridades de la Municipalidad de Los Olivos. La misa de honor fue presenciada por funcionarios de la comuna, quienes participaron como mayordomos en la ceremonia.

Este culto también tuvo presentaciones de bailes, cantos y declamación por los fervientes seguidores de la Virgen del Carmen, la danza estuvo a cargo del CIAM. Para el cierre de la noche, se dio la presentación musical de violines y se lucio el cielo con fuegos artificiales.

En participación, ¡vamos por más!