ENCUENTRO NACIONAL DE LOS GOBIERNOS LOCALES PARA LA GOBERNABILIDAD DEL PAÍS

20 de julio 2018 ►El distrito de Los Olivos participó del "Encuentro Nacional de los Gobiernos Locales Para la Gobernabilidad del País". El alcalde, Pedro del Rosario asistió fue invitado como expositor a la ceremonia que se realizó en el distrito de Ate, el evento fue una reunión para autoridades de la Asociación de Municipalidad del Peru  (AMPE), y ministros del Estado.

El encuentro que tuvo como invitados a algunos ministros del Estado como el ministro del Interior, Mauro Medina y también al viceministro de Gobernación Territorial, Raúl Molina. En dicha reunión, AMPE reconoció los trabajos en conjunto del municipio olivense y la Policía Nacional del Perú (PNP).

Gracias a estos eventos se pueden dar a conocer cuáles son las debilidades en cada distrito y como poder mejorar, el líder de la comuna solicitó al ministro del interior más apoyo para la realización de patrullajes integrados entre serenazgo y la policía.

En participación, ¡vamos por más!