MUNICIPIO OLIVENSE ENTREGA EL RENOVADO PARQUE EL ALGODONAL

22 de julio 2018 ►La Municipalidad Distrital de Los Olivos entregó el renovado parque El Algodonal, ubicado en el asentamiento humano Los Olivos de Pro. Tras décadas de abandono, este terreno de 4.105,23 m², fue recuperado y remodelado.

En el lugar se remodelaron las áreas verdes colocándoles riego tecnificado, un campo de fútbol con grass natural de 1882.05 m², una losa deportiva, un mini gimnasio y servicios higiénicos. Más de 200 familias celebraron la entrega del nuevo espacio dedicado para toda la familia.

El regidor Raúl Lagos fue el encargado de la entrega del remodelado parque. “Es un orgullo para mí estar presente en la entrega de este parque que ha sido el esfuerzo de vecinos y el municpio. Vecinos olivenses, este lugar es importante para la práctica de deporte, cuiden este espacio”, manifestó el funcionario.

Para que el lugar cuente con más seguridad, se instaló una cámara de vigilancia, la cual está conectada con la Central del Serenazgo. De esta manera, los vecinos de la zona disfrutarán del nuevo parque, seguros y con la confianza que el municipio olivense se preocupa por ellos y su familia.

Los niños, jóvenes y adultos del A. H. Los Olivos de Pro se mostraron contentos con el renovado espacio recreativo que cuenta con grass natural. Esta remodelación del parque también se realizó gracias a la participación de los vecinos, quienes se unieron para recuperar el espacio público que estuvo abandonado por décadas y ahora es una realidad.

En áreas verdes, ¡vamos por más!