EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA POR LOS 30 AÑOS DE PERÚ EN LA ANTÁRTIDA

22 de julio 2018 ►Por los 30 años del Perú en la Antártida, la Municipalidad de Los Olivos en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) organizaron una exposición fotográfica en la Biblioteca Municipal. Para la inauguración estuvo presente el Embajador Ricardo Morote, Director de Asuntos Antárticos del Ministerio de Relaciones Exteriores, quien estuvo acompañado del Gerente Municipal de la comuna, Daniel Romero.

El evento se realiza por la importancia del Perú en la Antártida en el ámbito científico-ambiental, debido a que dicho ecosistema influye a nivel global y regional. La muestra representó un espacio para la comunicación y sensibilización, a fin de dar a conocer a la ciudadanía la labor científica y logística que se desarrolla en la Antártida.

La exposición fotográfica se dispuso para un periodo de dos meses en la Biblioteca de la Municipalidad Distrital de los Olivos, la muestra culminará en el mes de setiembre.

En cultura, ¡vamos por más!