MUNICIPIO OLIVENSE ENTREGÓ RENOVADO PARQUE 5 DE AGOSTO

23 de julio 2018 ►La Municipalidad Distrital de Los Olivos, realizó el mejoramiento de los servicios del parque 5 de Agosto, ubicado en el A. H. del mismo nombre, donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de deporte y diversión al aire libre.

Se instaló sardinel peraltado de 250.26 ml. Adoquines de concreto de 164.01 ml. Se pintó la línea de la losa deportiva y se colocó el cerco metálico de 37.06 ml. En áreas verdes, se sembró 595.42 m² de grass y 19 unidades de plantones.

En los juegos infantiles, se colocó 84.43 m² de grass artificial, 1 columpio, 1 sube y baja. 1 pasamano, 1 rueda giratoria y 11 bancas de madera.

El parque 5 de Agosto, es un nuevo espacio recreativo para los vecinos olivenses, quienes disfrutarán de este lugar con sus familias. Con más espacios recuperados, convertidos en áreas verdes, evitamos que la delincuencia aumente y que los más pequeños de casa puedan divertirse sanamente en un lugar mejorado y adecuado para ellos.

En obras, ¡vamos por más!