VECINOS OLIVENSES SE ACOGEN A LA AMNISTIA TRIBUTARIA JULIO 2018

 
   
 

01 de agosto 2018 ►La amnistía tributaria por Fiestas Patrias tuvo una gran respuesta de los vecinos del distrito, quienes se acogieron a los beneficios para ponerse al día en sus pagos. Aún con los porcentajes de descuentos, también se les facilitó el fraccionamiento. 

 

En lo que va del 2018, el cumplimiento a nivel global del distrito, es decir el porcentaje de morosidad es de 56%. La gerencia de Administración Tributaria orientó al público dando las pautas para que puedan cumplir con sus pagos de la mejor manera.

 

La municipalidad otorgó beneficios tributarios respecto a la condonación de los intereses, gastos y costas, además, se brindó el 100% de descuento de las multas administrativas en deudas tributarias. Se pudo iniciar un fraccionamiento con el pago del 30% de su deuda, para acogerse al beneficio, de no poder dar el bono inicial, se les facilitó el pago con el monto que podían abonar. En cuanto a las multas administrativas la condonación se dio en un 90% con posibilidad de fraccionarlo.

 

Para las personas que se les complicó regularizar sus deudas de manera presencial, se les facilitó los pagos en línea por el portal web, y para todo informe, se les prestó atención en “Aló rentas”, línea de atención al cliente. 

 

Estos aportes, son importantes ya que gracias al pago de los tributos el distrito goza de más y mejores servicios. Para beneficio de los vecinos olivense, se ha realizado una prórroga que irá hasta el 15 de agosto para acceder a la amnistía tributaria.

 

En obras, ¡vamos por más!

 

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional