ALUMNOS DEL COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA EN EL PERÚ FEST

02 de agosto 2018 ►Gracias a la Municipalidad de Los Olivos más de 200 niños de la I.E.I 2037 San Antonio de Padua, que está ubicado en el A. H. Hijos de Taurija, disfrutaron del "Perú Fest, la feria de la familia", que se vienen realizando en el parque zonal Lloque Yupanqui.

Niños del grado inicial llegaron a la feria acompañados de sus padres para este recreo que quedará en el recuerdo de cada uno. Por más de una hora los alumnos disfrutaron del circo rumano, y quedaron sorprendidos por las piruetas y show mostrado en escena. Seguido de ello, ingresaron a los juegos, para culminar su recorrido se les entregó a cada niño dulces de algodón.

En la feria estuvo el gerente de Desarrollo Humano, Victor Zelada quien indicó que “esto se logró al esfuerzo de  comunicación y coordinación con la feria para poder realizar este recreo familiar. Es importante también que muchos niños sean cuidados no solo por los profesores sino también por los padres”, señaló.

La profesora de la institución educativa, Victoria Torres, se mostró contenta por esta invitación del municipio para los niños de bajos recursos. “Estamos muy agradecidos por permitir que mis alumnos disfruten de esta feria y gratis. Trabajo en el colegio por más de 14 años, he visto tantos niños pasar por la institución y ahora sus caritas lo dicen todo, están muy felices”, sostuvo.

Si aún no ha visitado “Perú Fest”, puede hacerlo hasta el 12 de agosto. Disfrutará de shows en vivo, circo y muchos juegos para los pequeños de la casa.

En participación, ¡vamos por más!