CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LOS OLIVOS PERMITEN CAPTURA DE DELINCUENTE

 
   
 

08 de agosto 2018 ►Las cámaras de seguridad de la Central de Vigilancia de Serenazgo captaron el momento cuando dos hombres asaltaron a una mujer a escasos metros de su domicilio. Esto ocurrió en la calle Miguel Bastidas con la avenida Tomás Valle (Ref. cuadra 7 de la Av. Tomás Valle) en la urbanización El Trébol.

 

Ambos sujetos, acorralaron a la joven de 24 años y le quitaron sus pertenencias. Luego de cometer el robo huyeron entre calles, siendo perseguidos por la agraviada, quien logra forcejear con uno de ellos sin éxito.

 

Los operadores de la Central de Vigilancia avisaron de inmediato a los patrulleros y el serenazgo capturó a uno de los delincuentes, identificado como Joheiker Martinez Yugarti de 19 años de nacionalidad venezolana. Este sujeto tenía una mochila con las pertenencias de otros agraviados, entre ellos se encontraron: carteras, celulares y billeteras.

 

La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar y trasladó al delincuente a la comisaría de Sol de Oro junto a la agraviada para que realice la denuncia correspondiente.

 

En seguridad ¡Vamos por más!

 

 

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional