CAMINATA LOS ANIMALES ME IMPORTAN SE REALIZARÁ EN LOS OLIVOS

13 de agosto 2018 ►Lima Norte contará con la primera caminata más importante en defensa a los animales, la Municipalidad de Los Olivos junto al programa “Los animales me importan” del veterinario Pancho Cavero, organizan esta multitudinaria marcha que se dará el próximo domingo 26 de agosto. La Zona Guau del parque Previ será el punto de encuentro y partida que iniciará a las 8:30 a. m. con un recorrido aproximado de 1 kilómetro hasta el punto de llegada que será el frontis del  Palacio Municipal.

Por su parte el burgomaestre del distrito Pedro del Rosario se mostró contento por esta caminata organizada “quiero invitar a todo los vecinos y público en general a participar de este desplazamiento a favor de los animales, me es grato tener a toda Lima Norte reunido por un mismo sentir, aquí en Los Olivos tenemos la ordenanza en contra cualquier maltrato animal, y fomentamos la tenencia responsable de la mascota, este evento es para todo el público que podrán asistir con sus perritos, gatitos, conejos u otros animalitos; siempre con la responsabilidad del caso” enfatizó.

El destacado veterinario Pancho Cavero llevará a cabo una nueva edición de su caminata “Los Animales Me Importan”, el también conductor convoca al público en general a sumarse a esta iniciativa que por primera vez Lima Norte será participe de un encuentro de esta magnitud para mostrar el respeto hacia los animales.

Además, se realizará la campaña de desparasitación y antipulgas, sumado la obtención del microchip y geolocalizador. Ese mismo día se hará la donación de una tonelada de comida para las mascotas del público asistente, también se realizarán sorteos y se contará con artistas en un solo escenario, esto y más para realizar un evento inolvidable.

En Los Olivos  ¡Vamos por más!