MUNICIPIO OLIVENSE LIMPIA LA AVENIDA CANTA CALLAO

20 de agosto 2018 ►La Municipalidad de Los Olivos, a través de la jefatura de Limpieza Pública y Gestiòn de Residuos Sólidos, limpió el espacio público de 300 m³ de la avenida Canta Callao, recogiendo 15 volquetes de residuos de construcción y demolición.

Este lugar se ha convertido en el punto de recicladores y camiones que llegan hasta la mencionada avenida para dejar su desmonte, generando la molestia de los vecinos ya que también perjudica su salud.

Algunas personas aprovechan la noche para llegar al lugar y dejar su maleza, a pesar que existe la Ordenanza Municipal 416-2015-CDLO que la prohíbe, siendo la multa de 1 UIT ( S/ 4150) y la detención del vehículo con que ha descargado el desmonte o basura en la vía pública.

El alcalde, Pedro del Rosario pidió a los vecinos de Los Olivos que “si ven a alguna persona que está arrojando desmonte o basura en los espacios públicos, denuncien al WhatsApp del serenazgo al 943001307, envién fotos, videos, ubicación para poder multar a estos sujetos que ponen en riesgo la salud de nuestros vecinos”, manifestó.

Por otro lado, el burgomaestre también pidió a los olivenses a ser más ordenados y limpios con el distrito “si bien tenemos un área de limpieza pública esta es para todo el distrito, por ello, pido a los vecinos a no ensuciar nuestro distrito, es nuestra casa, es el lugar donde vivimos y debemos mantenerlo en buenas condiciones”, señaló.

Este trabajo se realiza con la finalidad que Los Olivos mantenga la limpieza pública. El municipio se preocupa por el bienestar de sus vecinos.

En limpieza, ¡vamos por más!