CONVENIO ENTRE MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE Y UNIVERSIDAD

21 de agosto 2018 ►Se llevó a cabo la firma del convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Mancomunidad de Lima Norte y la Universidad Continental, la cual cuenta con su sede en el distrito de Los Olivos. El evento se realizó en las instalaciones de la universidad con la presencia del alcalde Pedro del Rosario y los miembros de la Mancomunidad.

Esta nueva universidad beneficiará el desarrollo estudiantil, con sus 12 años de experiencia se cataloga como una de las casas de estudio con grandes infraestructuras, nuevas tecnologías y enseñanza de primera.

El objetivo del convenio es promover acciones que contribuyan al crecimiento de Lima Norte, con el desarrollo de programas, proyectos de cooperación y colaboración. También se facilitará a la Universidad Continental ofertas laborales para prácticas y empleos con el objetivo que los estudiantes egresados de pregrado y posgrado postulen a las vacantes que presente la Mancomunidad de Lima Norte.

Por otro lado, la universidad prestará las instalaciones de sus facultades y escuelas de posgrado para la realización de proyectos y programas, también, la organización de eventos culturales o eventos académicos como cursos, seminarios y conferencias.

En educación, ¡vamos por más!