CAMINATA “LOS ANIMALES ME IMPORTAN” SE REALIZÓ EN LOS OLIVOS

27 de agosto 2018 ►Con éxito se llevó a cabo la primera caminata más importante en defensa de los animales, la Municipalidad de Los Olivos, junto al programa “Los animales me importan” del veterinario Pancho Cavero, organizaron esta multitudinaria marcha con el recorrido de más de un kilómetro, el cual unió a todo Lima Norte.

Por su parte, el burgomaestre del distrito, Pedro del Rosario, encabezó esta cruzada como representante de Los Olivos y sostuvó que “aquí los animales son importantes, fomentamos la tenencia responsable de las mascotas, es nuestro objetivo y gracias a la ordenanza municipal en contra del maltrato a los animales, luchamos por defender a los que no se pueden defender por sí solos”, manifestó.

El inicio se dio en La Zona Guau del parque Previ, donde llegaron miles de participantes con perros, gatos, conejos, aves, entre otras mascotas, y finalizó en el frontis del municipio, en el cual se presentó un show en escenario junto a Pancho Cavero y su grupo musical “Shuca mágica”, conquistando  al público asistente. En el evento se donó una tonelada de comida para perros entre los albergues y participantes.

Por otro lado, en la alameda del municipio estuvo la  “Feria de Mascota”, que tuvo gran acogida del público por contar con servicios de: campaña Antipulgas, Vancan (vacuna antirrábica) del MINSA, microchip y geolocalizador, DIC (Documento de Identidad Canino), veterinarias, productos, petshop y albergues dando en adopción a los animalitos resactados.

En prevención, ¡vamos por más!