Clausura de talleres de Escuela Olivense Textil “Olitex”

03 de septiembre 2018 ►La Escuela Olivense Textil Olitex, clausuró su módulo II – 2018 y lo hizo con un desfile de exposición de sus mejores prendas confeccionadas en los cursos dictados en este último módulo. Con la participación de las candidatas a la Miss y Miss Teen, se presentó la colección más novedosa en vestidos de gala, los cuales cuentan con pedrería, gasa, tul y encaje; una producción de 80 diseños diferentes para cualquier tipo de eventos. Con estos cursos ya son más de dos mil egresados con el sueño de la empresa propia.

La actividad se realizó con la presencia del gerente de Desarrollo Humano, William Murillo, quien destacó las habilidades de los alumnos durante el evento de clausura del taller. “Los alumnos del taller son emprendedores y la mayoría tienen pensado ser gerente de su propia empresa” afirmó el funcionario

Cabe resaltar que Olitex tiene diversos cursos en el mundo de la moda como: operatividad de máquinas, patronaje industrial, especialización de prendas de vestir y otros. Los alumnos de la escuela textil pueden ahora laborar en prestigiosas empresas textiles desarrollando sus talentos como formar su empresa y la marca propia.

El taller finalizó con la entrega de constancias de estudios y foto oficial a cargo de la coordinadora de “Olitex”, Maritza Norma López Moreno. “Olitex” inició ya el II módulo el 3 de setiembre dirigido a todos los vecinos de Lima Norte en el Palacio de la Juventud.

En educación, en Los Olivos ¡vamos por más!