CONTINÚAN TRABAJOS EN PARQUE ALAMEDA DE NARANJAL

 
   
 

05 de septiembre 2018 ►La Municipalidad de Los Olivos, a través de la jefatura de Áreas Verdes, inició la recuperación del espacio público de la Alameda Naranjal. El trabajo se realizó junto a las subgerencias de Transporte y de Fiscalización y Control Urbano, y la gerencia de Seguridad Ciudadana.

 

EL alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, se pronunció ante estos trabajos realizados. “Este lugar, pronto será un nuevo parque y contará con losas deportivas en  sus más de 12.000 m2.  Era lamentable  ver que por más de 25 años se había echado al abandono este espacio por no cudiarlo adecuadamente. Muchos vecinos se sienten contentos porque este lugar será recreativo para todos” enfatizó. 

 

Asimismo, recordamos que esta alameda no contaba con servicio de luz ni de seguridad, y la manera inapropiada que fue tomada, la convirtió en un estacionamiento público, impidiendo el tránsito peatonal.  

 

Este trabajo se realiza como “Plan de recuperación del espacio público”, con la finalidad de poner un orden a lo que venía generando un descontrol en posicionamiento de este lugar. Las labores continuarán hasta convertir y hacer renacer a este parque, que contará con la seguridad correspondiente y el alumbrado público.        

 

En áreas verdes, ¡vamos por más!

 

 

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional