MUNICIPIO CLAUSURA ESTACIONAMIENTO EN VÍA PÚBLICA

04 de septiembre 2018 ►Ante las constantes denuncias de los vecinos sobre el parqueo ilegal en plena vía pública en la urbanización Cueto Fernandini, la Municipalidad de Los Olivos, a través de las subgerencias de Transporte y Fiscalización junto a la gerencia de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional del Perú, inspeccionaron la zona con el fin de recuperar el orden público.

“Es necesario seguir trabajando por la seguridad y el orden público en el distrito. Pero esta labor es tarea de todos, no podemos ser olivenses y al mismo tiempo generar el desorden en nuestras calles. Ver a Los Olivos ordenado es una misión que solo se logra si todas las partes trabajan bajo una sola premisa, que es la de un distrito seguro y ordenado”, aseveró el burgomaestre olivense.

En la zona se encontró más de 50 vehículos, cuando la capacidad es de 33. Además, se halló carritos sangucheros y botellas de licor dentro de una caseta, la cual había sido instalada de forma ilegal para el cobro de cupos de vigilancia.

En la caseta se encontró un vigilante, a quien se le encontró un cuaderno con registros del día. En el sector habían colocado elementos de seguridad como rejas y hasta cámara de videovigilancia, con el fin de prestar el servicio de vigilancia en un espacio público y que está penado por las normas municipales.

En orden, ¡vamos por más!