INICIAN TRABAJOS EN PARQUE A. H. JUAN PABLO II

06 de septiembre 2018 ►La Municipalidad de Los Olivos, a través de la jefatura de Áreas Verdes inició el trabajo de colocación de grass al parque A. H. Juan Pablo II. Este lugar que cuenta con un espacio de 5000 m2 fue recuperado junto con los vecinos quienes participaron del programa “Todos las sudamos”.

Esta iniciativa del alcalde Pedro del Rosario beneficia a miles de vecinos quienes podrán disfrutar de un bello lugar. “Queremos que Los Olivos se convierta en el pulmón de Lima y sea reconocido como un distrito verde, por ello, siempre hemos trabajo con los vecinos de manera conjunta para sembrar árboles y mejorar las condiciones de parques y jardines”, declaró el alcalde.

Cabe indicar que el lugar se encuentra cerca de una posta de salud que, cansados de polvareda existente, ahora podrán gozar de un nuevo parque, con árboles de olivo, riego tecnificado, entre otros. Este espacio se convertirá en un espacio recreativo con áreas verdes ejemplares, para el beneficio de vecinos y visitantes.

El cuidado del medio ambiente es una prioridad dentro del municipio olivense y la jefatura de Áreas Verdes, por ello, se seguirá trabajando junto al  personal municipal y los vecinos, con el fin de sembrar más árboles y mantener en buenas acondiciones las instalaciones de los parques olivenses.

En áreas verdes, ¡vamos por más!