CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL PARQUE GAMA

07 de septiembre 2018 ►Tras el trabajo en conjunto del municipio y los vecinos en el programa "Todos las Sudamos" en el parque Gama, se inició los trabajos de emparejamiento de terreno para la recuperación de lo que será el nuevo parque que beneficiará a los miles de vecinos del A. H. Enrique Milla Ochoa.

La iniciativa del alcalde Pedro del Rosario transformará este espacio, que tiene más de 25 años de abandono, en una realidad. “Continuamos con la tarea de recuperar espacios en total abandono, con el fin de entregar áreas verdes con infraestructura e implementos seguros y recreativos para nuestros vecinos”, aseveró el burgomaestre.

El primer trabajo que se realizó fue el proceso de recuperación del parque Gama y el emparejamiento de terrenos. Para luego proceder a renovarlo e implementarlo con entretenidos juegos.

Esta actividad, busca mejorar y renovar los parques del distrito, y se realiza de manera conjunta entre municipio y vecinos.

En áreas verdes, ¡vamos por más!