ENTREGA DE PULSADORES EN EL PARQUE LOS NOGALES

11 de septiembre 2018 ►La Municipalidad de Los Olivos a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana reunió a los vecinos de la urbanización Los Nogales en el parque del mismo nombre, para la entrega de pulsadores de las cámaras de videovigilancia que cuenta esta zona. Los responsables para la obtención de los 10 pulsadores fueron elegidos y capacitados para el uso correcto de ello.

“Con el apoyo de los vecinos del distrito hemos logrado colocar en distintos puntos estratégicos cámaras de videovigilancia. Hoy con la entrega de los pulsadores se podrá hacer más efectiva la lucha contra la delincuencia. Este trabajo se viene realizando de manera conjunta, permitiendo a Los Olivos ser un distrito líder en herramientas tecnológicas en beneficio y al servicio de los olivenses”, declaró el al alcalde Pedro del Rosario.

Los vecinos de la urbanización Los Nogales se están agradecidos con el municipio por la entrega, charla y capacitación del uso de los 10 pulsadores de las cámaras de videovigilancia con altoparlantes.

El parque "Los Nogales" se encuentra más seguro y la alerta sonará cada vez que el vecino active los pulsadores por alguna incidencia, para que de forma conjunta los vecinos actúen en contra de la delincuencia.

Esta labor entre municipio y comunidad es una muestra que mientras se trabaje de manera mancomunada los proyectos se cumplen. La municipalidad está al servicio de los olivenses para seguir velando por su seguridad las veinticuatro horas del día.

En Seguridad, ¡vamos por más!