MERCADO OLIVAR RECIBE CERTIFICACIÓN DE PUESTO SALUDABLE

12 de septiembre 2018 ►Los comerciantes del mercado Olivar de la avenida Las Palmeras fueron certificados en el programa de “Puesto Saludable”, después de pasar por rigurosas evaluaciones e inspecciones por parte de la subgerencia de Prevención y Promoción de la Salud. Esta campaña permite a los comensales olivenses identificar a los puestos de mercados más confiables para adquirir sus productos de consumo diario.

“Estamos trabajando en bienestar de nuestros vecinos, por ello implementamos esta campaña, con el fin de ayudar a los olivenses a reconocer los mejores mercados, los cuales deben cumplir con las normas de salubridad que la municipalidad exige para ofrecer productos de excelente calidad”, enfatizó el alcalde Pedro del Rosario.

La inspectora sanitaria y responsable de la campaña, Betty Urbina, declaró que “los vecinos de Los Olivos y visitantes ya pueden disfrutar de una buena compra, solo deben identificar los stikers que están colocados en áreas visibles de cada establecimiento para saber que el lugar fue evaluado y monitoreado, para ofrecerles productos de buena calidad, bajo las condiciones de salubridad que cada negocio debe tener para su funcionamiento”, manifestó.

La campaña seguirá certificando a los mercados Abasco Pro, Cooperativa de Pro, centro comercial Los Olivos, Trébol y Primavera, que también cumplieron con los requisitos para su reconocimiento. Los mercados que tengan más del 70% de sus puestos saludables, serán reconocidos como “Mercado Saludable”.

En Salud, ¡vamos por más!