ENTREGA DE PARQUE RENACIMIENTO A LOS VECINOS DE LA URB. PRO

10 de septiembre 2018 ►El alcalde de Los Olivos Pedro del Rosario participó de la entrega del nuevo parque “Renacimiento” ubicado en la urbanización Pro. Este lugar que por años ha estado en abandono, ahora es una realidad, es un parque que cuenta con áreas verdes y losa deportiva.

El evento tuvo como invitado especial al colegio Divino Maestro de Pro. La inauguración inició como evento protocolar con la entonación del himno nacional. En la ceremonia se hizo presente el padre Benito quien bendeciría la losa deportiva.

La música estuvo a cargo de la institución educativa presente, así mismo, el profesor Víctor Raúl Bustamante recitó un poema para el distrito, como acto de agradecimiento hubo palabras de confort por el trabajo realizado en este parque que se logra gracias al presupuesto participativo, mejorando la vida de miles de vecinos. Los malos recuerdos quedarán en el pasado para este parque, que contaba con poca iluminación, botellas de alcohol regadas y no había control de limpieza por los perros que entraban y ensuciaban.

El comité del parque Renacimiento hizo entrega de un presente al burgomaestre por su preocupación en remodelación y seguridad de este espacio público. Como muestra de conformidad, alumnos del colegio Divino Maestro de Pro realizaron presentaciones de bailes y los niños quienes estaban emocionados se dirigieron a la máxima autoridad edil agradecidos por contar con un parque para recrearse y divertirse, solicitando a los vecinos el cuidado de la obra entregada.

Este parque cuenta ahora con veredas de concreto, rampas de acceso, sardinel peraltado, arcos metálicos, cerco metálico, sembrado de grass, bancas entre otros. Por otro lado, el alcalde se comprometió a la colocación de un mini gimnasio. En cuanto a la seguridad se entregó pulsadores y se hizo la prueba del funcionamiento con las cámaras de video vigilancia que interconecta con la comisaria de Pro.

En obras ¡Vamos por más!