OPERATIVO DE RECUPERACIÓN DE VÍA PÚBLICA EN ARMANDO VILLANUEVA

18 de septiembre 2018 ►Con el fin de garantizar el orden público en el A. H. Armando Villanueva, la gerencia de Seguridad Ciudadana, la subgerencia de Fiscalización y Control Urbano, y la subgerencia de Transporte, realizaron un operativo en el frontis del centro comercial “Huandoy”. Se retiraron a los ambulantes instalados en la vía pública y se clausuró los locales que no contaban con licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil y otros documentos.

“El orden público en el distrito se trabaja de forma perenne, sin embargo, son los mismo ciudadanos que crean el desorden, a pesar de tener oportunidades de formalización. Invitamos a los vecinos que practican el comercio ambulatorio a darse la oportunidad de tramitar sus papeles respectivos, para evitar que sean desalojados de los lugares que laboran de  forma ilegal creando caos en la vía pública”, aseveró el alcalde Pedro del Rosario.

El operativo se llevó acabo tras las denuncias constantes por parte de los vecinos aledaños de la zona, incomodos que el comercio ambulatorio impidan el pase peatonal, otra de queja, es la venta de productos sin el peso correcto.

Por estos motivos, la Municipalidad Distrital de Los Olivos, a través de sus áreas correspondientes, organizaron el operativo para el retiro de ambulantes y la clausura de locales informales.

En orden ¡Vamos por más!