INICIÓ LAS CLASES EN LA ESCUELA OLIVENSE TEXTIL "OLITEX"

 
   
 

17 de septiembre 2018 ►La Escuela Olivense Textil OLITEX inició el módulo III - 2018. Los cursos dictados por profesores calificados prepararán a los participantes para nuevos retos en el mundo textil y motivarlos a emprender sus propios negocios con el sueño de la marca propia. Además, con el aprendizaje los egresados pueden trabajar en cualquier empresa reconocida. Aún las inscripciones se encuentran abiertas.

 

“El fin de esta escuela es motivarlos a emprender sus propios negocios con el sueño de la marca propia. Además, con el aprendizaje los egresados pueden trabajar en cualquier empresa reconocida”, declaró el alcalde Pedro del Rosario.

 

El módulo cuenta con 6 cursos diferentes, tales como el patronaje industrial, máquinas de tejer entre otros, también pueden elaborar los moldes de las prendas a confeccionar, se les enseña a diferenciar los tipos de telas para el proceso de producción textil.

 

Los alumnos aprenden a manejar las máquinas más importantes en la industria textil, como la remalladora, recubierta y recta. Las clases son 100% prácticas que permite a las alumnas avanzar con su aprendizaje y como resultados obtienen prendas textiles perfectas y aptas para el mercado de la moda.

 

En emprendimiento ¡Vamos por más!

 

 

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional