FRENTE NACIONAL DE MUJERES CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

20 de septiembre 2018 ►En el marco de su primer aniversario el Comité Distrital de Los Olivos - Frente Nacional de Mujeres, llevó a cabo la conferencia magistral sobre "La no violencia contra la mujer, niños y adolescentes", en el que se presentó la ordenanza municipal sobre el acoso callejero para proteger a los más vulnerables.

“La integridad de las personas es también responsabilidad de los municipios, por ello, creamos entidades descentralizadas y fomentamos proyectos que estén a favor y al servicio de las personas más vulnerables de nuestro distrito”, declaró el burgomaestre Pedro del Rosario.

La ordenanza municipal sobre el acoso callejero, coloca a Los Olivos como el tercer distrito de Lima Norte que promueva este tipo de ordenanzas en bien de su comunidad.

En el evento estuvieron importantes autoridades como la jueza de Familia de la Corte Suprema de Lima, María Elisa Zárate Jaén; la fiscal provincial de Lima, María Elena Elías; el señor Luis Aguilar de la gerencia de la Mujer de la Municipalidad de Lima; representantes de la Oficina de Educación Electoral de la ONPE; el director de Psicólogos en Acción,  licenciado Frank Osorio Llaja  y el asesor juvenil del Comité Distrital de Los Olivos - Frente Nacional de Mujeres, Vladimir Molina.

El comité continuará celebrando su aniversario con eventos en favor de las mujeres, niños y adolescentes del distrito.

En participación, ¡vamos por más!