CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA “VECINO VIGILANTE”

21 de septiembre 2018 ►Agentes participantes del programa “Vecino vigilante” fueron capacitados para iniciar sus labores de monitoreo en los puestos de auxilio rápido (PAR). El gerente de Seguridad Ciudadana, Ricardo Almendras y el gerente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Cesar Peña, expusieron sobre el aplicativo y su manejo.

“El programa ‘Vecino Vigilante’ permite que los vecinos sean los ojos del distrito y formen parte de esta lucha contra la delincuencia”, declaró el alcalde Pedro del Rosario.

En la capacitación se presentó el total de las cámaras de videovigilancia, el uso de cada soporte tecnológico, el manejo del sistema de monitoreo y las funciones a realizar para poner en marcha el programa. Durante la capacitación, los agentes también armaron su rol de trabajo y fichas de asistencia a los PAR.

Los Olivos es un distrito altamente innovador de Lima Norte, gracias al trabajo en conjunto de la municipalidad y sus vecinos. Ambas partes están comprometidos con la seguridad y utilizan los equipos inteligentes con visión nocturna full HD,  además de la aplicación ‘Los Olivos Vigilante”, que conecta en tiempo real a los vecinos y a la Central del Serenazgo de Los Olivos.

En Seguridad, ¡vamos por más!