TODOS LAS SUDAMOS Y LIMPIEZA DE TECHOS EN PARQUE ALAMEDA DEL NARANJAL

26 de septiembre 2018 ►El programa “Todos las Sudamos” llegó a la asociación Alameda del Naranjal. La Municipalidad de Los Olivos, a través de la jefatura de Áreas Verdes, continua  con los trabajos en esta zona con la finalidad de recupera el espacio público. El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, lideró esta jornada sabatina donde colaboradores del municipio y vecinos, acompañaron en los trabajos para el nuevo parque de la zona.

El líder de la comuna manifestó que “es importante que todos se sientan comprometidos por recuperar un parque abandonado por décadas, ahora el sueño de una verdadera alameda se hace realidad, el avance diario es notorio, pronto inauguraremos este parque para que miles de vecinos puedan beneficiarse y recrearse con áreas verdes, losa deportiva y con el servicio de alumbrado y seguridad”, finalizó.

Este trabajo se realiza como “Plan de recuperación del espacio público”, con la finalidad de poner un orden a lo que venía generando un descontrol en posicionamiento de este lugar. Luego de la limpieza de la zona, se llevó a cabo el sembrado de grass en toda el área. El alcalde aprovechó para recorrer el lugar y ver la problemática que aquejan a los vecinos.

Por otro lado, se realizó la campaña “Limpieza de Techo” en la misma zona, donde decenas de vecinos, ante la presencia del camión recolector, aprovecharon para sacar de sus casas: cartones, fierros y cosas inservibles.

En limpieza, ¡vamos por más!