ALCALDE INAUGURÓ NUEVAS AULAS DE I. E. 206 SAN ROQUE

27 de septiembre 2018 ►Los alumnos y docentes de la I. E. 206 San Roque inauguraron con ceremonia majestuosa la construcción un salón de clases, servicios higiénicos, área de dirección y una sala de profesores. El evento contó con la presencia del alcalde Pedro del Rosario, la representante de la UGEL 002, Martha Cecilia Martínez Macalupu;  la directora de la institución, Maritza Murillo Peña y padres de familia.

El burgomaestre Pedro del Rosario rescató el trabajo de los maestros y padres de familia para que se cumpla esta meta “Durante toda nuestra gestión siempre deseamos cumplir los sueños de los padres de familia y docentes, de tener más espacios modernos para la educación; por ello, felicito a todos los que hicieron posible esta obra y confiaron en nosotros”, declaró el alcalde.

La obra consistió en la construcción de un aula de concreto con una área techada de 124.76 m2. Además de servicios higiénicos,  un espacio para la dirección, una sala para profesores y un depósito; que incluyen mobiliario entre carpetas, mesas y sillas, una pizarra acrílica, 4 ventiladores orbitales, 2 botiquines. Se incluyó también instalaciones eléctricas y sanitarias.

Los niños durante la ceremonia fueron los más entusiastas, los padres de familia agradecieron al alcalde por permitir que esta obra ya esté terminada y entregada antes que finalice su gestión. Después de la ceremonia se hizo un brindis en donde la directora junto a las docentes compartieron palabras de reconocimiento al alcalde por su labor y agradecieron porque las aulas ya estarán desde hoy al servicio de los niños para su educación.

Esta edificación que beneficia a más de 120 niños de esta parte del distrito, es una obra más que se logra con el pago puntual de algunos vecinos y el trabajo mancomunado entre alcalde e integrantes de esta institución educativa.

En obras, ¡vamos por más!