REAPERTURA DE LAS PISCINAS EN LOS OLIVOS

01 de octubre 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario da la bienvenida a todos los vecinos a las piscinas disponibles y reapertura los talleres de natación para niños, jóvenes y adultos. Las piscinas ubicadas en el Palacio de la Juventud y en el parque Cesar Vallejo de la urbanización Parque Naranjal, calificadas de saludables por la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Ministerio de Salud, ya se encuentran habilitadas para disfrute de todos los olivenses.

De esta manera, vecinos olivenses pueden asistir y ejercitarse en estas piscinas que cuentan con aguas temperadas. Los adultos mayores podrán entretenerse en las instalaciones con clases personalizadas,l preparadas especialmente para ellos. Además, los que se incriban en la presente temporada tendrán beneficios en el verano con repecto a la disponibilidad de las piscinas

Los  horarios de disponibilidad son de 6:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, se refirió a ello. “Los vecinos olivenses pueden ingresar a estos servicios. La paralización de funcionamiento se debió al mantenimiento que correspondía. Pero ya se encuentra apta para su uso, así que invitamos a los vecinos a visitar las piscinas, sambullicerse en ellas y ejercitarse ” finalizó.

Desde el 1 de octubre la academia de natación iniciará sus clases en sus dos sedes, en donde se podrá encontrar las clases para: niños con habilidades diferentes, adulto mayor, niños, aqua bebé, jóvenes y adultos.

En deporte, ¡vamos por más!