SERENAZGO DE LOS OLIVOS EVITA FEMINICIDIO

 
   
 

03 de octubre 2018 ►Los gritos de auxilio de una mujer alertaron al personal de serenazgo de la Municipalidad de Los Olivos, quienes actuaron de inmediato al percatarse que la fémina era agredida con un arma blanca por un sujeto,  quien al parecer era su pareja.

 

La joven agraviada fue identificada como Yosselin Días Piña de nacionalidad venezolana (25 años), ella presentaba heridas corto punzantes en las manos y cuello; mientras su agresor identificado como Nelson Enrique Formerino también de nacionalidad venezolana (28 años), se encontraba ileso.

 

El hecho ocurrió en los alrededores de la base Saturno, ubicado entre las avenidas Tomás Valle y Alfredo Mendiola, donde el personal de serenazgo observa que una mujer era tomada violentamente del cuello por un sujeto, intentando cortarle el cuello con un cuchillo tipo cúter de color azul. De inmediato los efectivos redujeron al sujeto y le quitaron el arma blanca, salvando a la víctima de las manos del agresor.

 

Al lugar llegó la Policía Nacional del Perú (PNP) y trasladó a la pareja a la Comisaria de Sol de Oro para que se haga efectiva la denuncia por parte de la agredida.

 

En seguridad, ¡vamos por más!

 

 

 

 

 

 

 
    Imagen Institucional