ALCALDE INAUGURA SALÓN DE CLASES DE I.E. 2037 SAN ANTONIO DE PADUA

02 de octubre 2018 ►El alcalde Pedro del Rosario, acompañado de docentes, alumnos y padres de familia, inauguró un aula de clases totalmente equipado de la I. E. 2037 San Antonio de Padua de la urbanización Taurija. La obra que beneficia a todos los estudiantes alegró a alumnos, plana docente y padres de familia del centro de estudios.

“Seguimos trabajando en bien de los más pequeños del distrito. Por ello, hoy inauguramos un aula en esta institución educativa. Este ambiente permite a los estudiantes aprender en un espacio óptimo que les entrega confort para su aprendizaje”, aseveró el burgomaestre.

La directora del plantel, magister Mariela Montalvo Callirgo, agradeció en nombre de los docentes y padres de familia por la entrega de este ambiente que aporta a la educación de los niños en el distrito. Asimismo, recalcó que el alcalde también colocó un rompe muelle que permite la seguridad vial de los niños y padres de la institución educativa.

Esta obra que beneficiará a más de 120 estudiantes, tuvo como metas físicas la construcción de un aula de concreto con un área techada de 68.45 m² con cobertura de ladrillo que contiene mobiliario y equipamiento como cinco módulos (1 mesa + 5 sillas), un módulo para profesor (1 escritorio + 1 silla),  una pizarra acrílica que incluye ticero de aluminio y dos extintores.

También, se realizaron instalaciones eléctricas y sanitarias que incluyeron luminarias, pozo a tierra y conexión a red existente. Además, un sistema de cableado data,  internet, televisión y cable.

En obras, ¡vamos por más!