VECINOS DE LOS OLIVOS REALIZAN CLASES DE CROSSFIT

09 de octubre 2018 ►Decenas de vecinos disfrutaron del crossfit gratuito en la rotonda de la Municipalidad de Los Olivos. Los entrenadores agradecieron al alcalde Pedro del Rosario por apoyar e incentivar este deporte, y a los olivenses por ser parte de esta alternativa deportiva que es muy beneficiosa para la salud.

“Hacer deporte siempre va ser una muy buena alternativa para obtener una vida saludable, por ello, en los Olivos apoyamos al deporte y a los jóvenes que tienen el deseo de enseñar y compartir los beneficios de esta y otras disciplinas deportivas”, declaró el alcalde Pedro del Rosario.

Los anfitriones de este evento fueron los chicos de Crossfit Cronos, quienes enseñaron a los participantes los ejercicios que implica la práctica de esta disciplina, además, expresaron sus experiencias y aseguraron que el crossfit ayuda a ganar fuerza, resistencia, flexibilidad y  tonificar el cuerpo de manera natural.

Este deporte está dirigido para todas las edades y es una gran alternativa para tener una vida sana. La Municipalidad de Los Olivos continúa sus eventos en beneficio de la salud de sus vecinos.

En deporte, ¡vamos por más!