14.° ANIVERSARIO DEL HOSPITAL MUNICIPAL LOS OLIVOS

12 de octubre 2018 ►El Hospital Municipalidad Los Olivos celebró su 14.° aniversario con una ceremonia religiosa, donde estuvieron autoridades y trabajadores del nosocomio. También estuvieron algunos regidores  municipales, quienes felicitaron al personal por su entrega al servicio de la comunidad.

“Nuestra misión es brindar atención primaria de prevención, promoción y rehabilitación, lo cual se ha venido desempeñando satisfactoriamente estos catorce años. Todo el equipo y personal del hospital ha venido tratando de cumplir con todas las expectativas y se ha logrado gracias a su esmero y compromiso con la comunidad”, declaró el Dr. Giuliano Acosta.

El profesionalismo del personal ha permitido que los olivenses confíen en este centro de salud que justamente está al servicio de su comunidad, y los resultados han sido reflejados con el incremento del número de atenciones.

Todos los colaboradores se comprometieron a seguir trabajando para entregar un mejor servicio a los vecinos de Los Olivos.

En #Salud ¡Vamos por más!