MUNICIPALIDAD ENTREGA PARQUE LOS DURAZNOS

15 de octubre 2018 ►La Municipalidad de Los Olivos entregó el nuevo parque Los Duraznos a los vecinos de la urbanización Micaela Bastidas I Etapa, que ahora cuenta con  áreas verdes y veredas para el mejor tránsito de los vecinos y visitantes.

En el parque se hizo la restauración de áreas verdes, además, del mejoramiento del servicio recreativo que consistió en colocar veredas, rampas y adoquinado de concreto y sardinel peraltado.

Las áreas verdes son importantes para embellecer el distrito y para la recreación de los niños olivenses, por eso, se hizo el sembrado de grass y se plantó arbustos. También, se instaló bancas, pérgolas y  tachos de basura, que permitirán a los vecinos contar con un espacio limpio y ordenado.

Esta obra es parte del Presupuesto Participativo 2018 y  es una más de la larga lista de parques hoy totalmente renovados y restaurados, que gracias al trabajo conjunto  de los vecinos y la municipalidad, se benefician a más de 4 mil personas entre niños, jóvenes y adultos.

En obras, ¡vamos por más!