EXPOSICIÓN DE ARTE DE ENRIQUE BUSTAMANTE EN BIBLIOTECA MUNICIPAL

16 de octubre 2018 ►La Biblioteca Municipal de Los Olivos fue escenario de la inauguración de la exposición de arte del flamante artista plástico Enrique Bustamante. La exposición reunió a grandes y chicos, quienes apreciaron con sorpresa y admiración los cuadros del autor.

“Aquí en Los Olivos tenemos el gusto detener una de la obras importantes de Enrique Bastamente, un artista plástico que tiene años de trayectoria. En el parque Medalla Milagrosa tenemos esta importante obra que forma parte de todo el conjunto de recuperación de espacios públicos. Donde solamente no hay un tema de losas y áreas verdes, sino también de cultura y educación. Esta exposición es un trabajo impulsado por el alcalde Pedro del Rosario”, declaró el jefe de Educación y Cultura de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, Santiago Tacunan.

Por su parte, el artista declaró que “normalmente estamos acostumbrados a conocer el trabajo de los artistas a través de las revistas, cine y la televisión. En esta oportunidad, he querido aceptar la invitación de la Biblioteca Municipal de Los Olivos para estar con ustedes y que conozcan mi trabajo como artista. Quisiera que me acompañen en este tiempo de exposición y que me puedan demostrar todo el afecto que sienten por los pintores peruanos como yo, y que puedan recordar que hay pueblo aquí muy cerca, en Huarochirí que se llama Antioquia que es el resultado de mi trabajo como artista”, declaró el pintor peruano, Enrique Bustamante.

El artista plástico con su talento artístico dio color al retablo más grande del Perú en Antioquía. Asimismo, cedió sus obras para ser replicadas en el parque “Medalla Milagrosa” de la urbanización Villa Sol.

En el evento de inauguración se presentó una muestra de sus diez mejores cuadros,  los cuales estarán en exhibición hasta el fin de mes de octubre en la Biblioteca Municipal, para deleite de todos los vecinos.

En cultura, ¡vamos por más!